The best Side of fregaderos de cocina
The best Side of fregaderos de cocina
Blog Article
Es el método de instalación más tradicional, se instala en el hueco disponible para el fregadero y sus bordes sobresalen en los laterales. Se diferencia de los anteriores en que son compatibles con encimeras de cualquier tipo de product.
Presentan una gran variedad modelos y texturas, y se suelen utilizar en cocinas rústicas y en espacios exteriores.
Los fregaderos de tegranite de Teka son extraordinariamente resistentes, y su diseño es el paradigma de la sofisticación y el minimalismo. Descubre todos los modelos que tenemos a tu disposición en Teka y disfruta hasta del último detalle de tu cocina.
Vamos a profundizar para explorar más. Enjuague el fregadero de la cocina comercial siempre que pueda después de usarlo; la mayoría de las manchas se pueden eliminar lavándolo con agua jabonosa. Para eliminar los restos de comida u otros residuos, distribuya el agua de manera uniforme por toda la superficie y frote vigorosamente el área con una esponja.
La compra de un fregadero de submontar es la opción perfecta. El fregadero se instala y se sella por debajo de la encimera usando unas pestañas especiales incluidas para su montaje. Este tipo de instalación es muy fácil y además evita que la suciedad se acumule alrededor o debajo del borde del fregadero.
La instalación bajo encimera presenta una tendencia al alza gracias a sus ventajas y a su aspecto moderno, y es la que más utilizamos en las reformas de nuestro estudio de interiorismo.
La compra de un fregadero encastrado de Teka es la opción más versátil ya que se puede instalar en cualquier encimera y el resultado será maravilloso.
Los fregaderos de cerámica tienen una superficie lisa e impermeable, que soporta el calor, las manchas y los impactos y resisten con facilidad todos los productos químicos domésticos habituales.
Su instalación es también sobre encimera pero con click here un borde más delgado que garantiza que el agua no se derrame sobre esta. Se puede utilizar sobre encimeras de cualquier material, se recomienda especialmente en madera o laminados.
Se coloca bajo la encimera haciendo que la pieza quede totalmente lisa y uniforme. Por tanto, la junta entre la encimera y el fregadero queda oculta por debajo.
El acabado en dorado da un aspecto lujoso, mientras que el titanio es la última tendencia en decoración. El coloration del materials se obtiene por evaporación del metallic que se adhiere a la superficie creando una capa de colour.
Diferentes limpiadores son efectivos contra varios tipos de manchas. Uno de los peores problemas con los fregaderos de acero inoxidable es el óxido. El uso de técnicas convencionales, como estropajos de acero y similares, puede dañar el acabado del acero inoxidable, aunque pueden funcionar en otros tipos de superficies de acero.
La gama de fregaderos Tegranite de Teka proporciona una área de trabajo perfecta para aquellos que buscan la innovación, la practicidad y la funcionalidad en la cocina. Compuestos por un 80% de cuarzo combinado con resinas arcillosas se obtiene un material endurecido y muy resistente a los cambios bruscos de temperatura. Con la compra de un fregadero de piedra de Teka obtendrás un montón de ventajas.
El tamaño también es determinante a la hora de escoger un fregadero y su dimensión dependerá del espacio que tengas disponible en tu encimera. Aún así la mayoría de modelos vienen con diferentes tamaños y combinaciones para que escojas fácilmente el que mejor se adapte a ti, con medidas desde los forty five cm hasta los 100 cm. Incluso puedes encontrar fregaderos de esquina que te ayudan a optimizar el espacio.